miércoles, 8 de marzo de 2017

SOY MUJER

Soy mujer y tengo tantos complejos conmigo misma como defectos en mi cuerpo. "No me acepto" , "no me gusto" , "no me quiero" . Lamentablemente esta sociedad estereotipada te condena a tener que ser de una determinada forma y no te permite ser tal cual sos. 
Me canse de la insoportable perfección aparente, de la perfección imaginaria, la que no existe. Una mujer no es menos linda que otra por no ser flaca, o por no tener una sonrisa perfecta, o por ser más baja o más alta... cada persona tiene su belleza la cual no es solamente lo que se ve sino el contenido del envase. Es decir la mente. No tengo un cuerpo perfecto, no tengo una personalidad perfecta. Soy esto que ven, soy todos los defectos que tengo... Y tal vez antes haya sido mejor, o peor o igual, o tal vez mañana sea mejor, o peor o igual. Pero sé perfectamente que no soy constante, porque soy mientras vivo y me voy modificando...
Mujer Baja, gorda, alta, flaca, blanca, teñida, enana, cachetona, culona, sonriente, antipática, graciosa, histerica, loca... Soy mujer y puedo ser de mil Formas. 
Soy mujer y tengo luz propia. 
Soy mujer y cambio constantemente. Tanto el cuerpo como la mente, van cambiando.
No somos mejores ni peores que otras, somos simplemente diferentes. Somos como queremos, no como nos quieren. Somos auténticas, únicas, libres. SOMOS MUJERES

1 comentario:

  1. Son....es complejo darse cuenta que uno no es lo que el otro ve sino lo que es y ese ser se construye en base a lo que uno desea pero también a lo que puede. Cómo podemos como sociedad discutir/calificar/discriminar algo cuya naturaleza es subjetiva? Agradable tu lectura. Saludos!

    ResponderEliminar